in

Hackers les arruinan el domingo a desarrolladores de Apex Legends

Nuevamente hablamos de hackers y esta vez fue un ataque a los servidores de Apex Legends que dejaron inhabilitados todos los modos de juego con un mensaje referente a Titanfall, juego que permanece en las tiendas de Steam y Origin pero que a la vez es injugable ya que ha sufrido constantes ataques de estos piratas informativos.

Miles de tweets surgieron y videos en Youtube con soluciones rápidas para solucionar el problema, entre ellas estaba el cambio de servidores y el reinicio de juego pero aun así era difícil ingresar.

Fue hasta varias horas después que la cuenta en Twitter @PlayApex informó que estaban al tanto de la situación y que estaban trabajando en un arreglo momentáneo. Para la noche ya se había normalizado la situación.

Hubo varios pronunciamiento de los streamers que se quedaron sin poder jugar y esto se suma a la creciente campaña de los jugadores profesionales que buscan cambios al modo clasificatorio, los ataques de DDos, aimbot, wallhacks y demás siguen siendo un problema común en el día a día de Apex Legends. ¿A dónde crees que siga todo esto?

Los desarrolladores ya prometieron cambios y más staff que se encargue de baneos manuales, esperemos que sea suficiente y pronto veamos cambios en el juego de EA y Respawn que les ha generado una fortuna en ventas y que a la fecha se mantiene muy fuerte en las tablas de jugadores activos de todas las plataformas y en los viewers de Twitch.

Deja tus comentarios y sigue la conversación. ¡Hasta pronto!

Escrito por headmk

Marketer, Content Creator & Community Manager.

Tufi, el peor enemigo de Apex Legends

GTA VI verá la luz del día hasta el 2025 según rumores