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Apex Legends rompe su récord de usuarios activos

Apex Legends rompe su récord de

usuarios activos

Se lanzó la Temporada 13 este pasado 10 de Mayo con la inclusión de una nueva leyenda, Newcastle, cambios al mapa Punto de Tormenta y lo que sería más importante, un cambio masivo en el modo de juego clasificatorio que los desarrolladores y jugadores profesionales trabajaron en conjunto.

Solo eso bastó para que Apex Legends rompiera su récord de usuarios activos en los datos analíticos de Steam en PC. Si bien es sólo una de las plataformas, en donde no están incluidos los datos de consola e incluso Origin, siempre se ha tomado como un estándar de la industria. Así que en este caso seguimos la nota con este logro que tuvo el famoso Battle Royale.

¿Faltó contenido?

Creo que Newcastle fue una excelente adición al juego y los cambios a ranked posiblemente también se queden tal cual, dependiendo de los datos que arrojen los jugadores al pasar esta primer split. Pero muchos otros se preguntan si Control debió estar incluido, como mínimo, para este lanzamiento de temporada. Está comprobadísimo que este modo tuvo uno de los mejores recibimientos por la comunidad. Por otro lado, hay muchos modos de juego que ya se implementaron que podrían regresar para darle un cambio bien merecido a la base de jugadores, desde Tercera Persona hasta el de Escopetas y Snipers solamente.

Rumores

Se rumorea que Newcastle será la última leyenda que sea lanzada por el momento, terminando la racha de nuevas leyendas cada 3 meses, lo cual en lo personal me parece un movimiento justo, ya tenemos suficientes opciones, hay muchos arreglos y cambios que se pueden hacer a la base de personajes con los que contamos hasta hoy.

Pero si dejamos la novedad de un nuevo jugador en cada lanzamiento de una nueva temporada, entonces necesitaremos otros complementos que den ese deseo por probar nuevas cosas, modos de juego, cambios interesantes en los mapas y en general más atención a los recursos que se tienen pero que a menudo puede que hayan pasado desapercibidos por los desarrolladores, no por gusto propio, sino por la necesidad de estar creando personajes que les toma una gran cantidad de tiempo y recursos humanos.

Retroalimentación

Hagamos una pequeña encuesta de la comunidad para ver qué tanto les gustó el lanzamiento de esta temporada con todas sus inclusiones y cambios.

Espero que hayan disfrutado del artículo, camaradas. ¡Hasta pronto!

Escrito por headmk

Marketer, Content Creator & Community Manager.

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