The team and the dream
Maravillosa participación del equipo mexicano que viajó a Suecia para representarnos en el Split 2 de las Playoffs ALGS 2.0. Estocolmo recibió 40 equipos profesionales de todo el mundo y los muchachos de Luminosity Gaming dejaron a México en el Top 5 del ALGS.
Un verdadero logro
Después de 957 días desde el último Torneo Presencial en Polonia se pudo regresar al formato más épico y emocionante que puede tener un E-Sport. Este evento probó que las zonas competitivas de todo el mundo tienen mucha fuerza pero que nosotros no nos quedamos atrás cuando es momento de enfrentarse a los equipos con más renombre.
Un 5to Lugar que nadie se esperaba
Con partidas difíciles se arrancó el 3 día de torneo, el día de las finales. No muchos puntos se sumaron y muchos contratiempos se enfrentaron, pero llegó la partida en la que pudieron aprovechar al máximo y de un sólo golpe sumaron 25 puntos que fueron clave para llegar casi a la cima de la tabla.
Un excelente sabor de boca y el nombre de México en alto
Fueron únicamente 7 partidas las que necesitaría Reignite para llevarse el torneo, pero Luminosity Gaming hizo todo lo posible para tratar de frenarlos. Sólo faltó un poco de más suerte, los muchachos habrían tenido oportunidad de llevarse el torneo, ya que acababan de llegar a los 50 puntos y con eso mismo, obtuvieron el Match Point. Pero nada de esto nos deprime porque sabemos que hay espacio para muchas más experiencias buenas que este gran equipo mexicano nos puede traer y que los muchachos dieron todo.
Les deseamos muchísimo éxito y toda la buena vibra al equipo de Luminosity Gaming: NMEgo, Ghanjamen, NeazulYuuji y Pistillo. ¡Que sigan sumando muchas victorias!
Pueden revivir este pequeño resumen de los momentos destacados de los dos primeros días de la competencia en los que también tuvieron excelentes resultados.
¡Hasta pronto, camaradas! Sigamos apoyando a nuestros equipos nacionales y esperemos que en futuras competiciones tengamos mayor representación.